Páginas

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

Exigimos la libertad de todos los uniformados presos políticos


BLOG OFICIAL


10 de septiembre de 2012

Plan AHORA: Boletín Oficial n° 22 



P L A N   A H O R A

B O L E T Í N    O F I C I A L   N° 22

 9 de septiembre de 2012

llamamos a 
NO VOTAR POR CONCEJALES 
en las futuras elecciones municipales, 
en demanda de la libertad de 
los uniformados encarcelados, 
y del fin del prevaricador acoso judicial 

¡VIVA CHILE! 

“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora” 
 Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12


Apoye al “plan ahora” en: 

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com 
www.facebook.com/planahora 
Twitter@planahora. 




 

¡ HONOR Y GLORIA

A LOS VETERANOS DEL 73, 
 A LOS LIBERTADORES 
DE CHILE !

El PLAN AHORA rinde homenaje a todos los soldados, marinos, aviadores y carabineros que el glorioso 11 de septiembre de 1973 derrotaron a las hordas marxistas y liberaron a Chile de la tiranía de una banda de traidores sin Dios, Patria ni Ley.

El 11 de septiembre de 1973 los uniformados liberaron a los chilenos.
El 28 de octubre de 2012 los chilenos liberarán a los veteranos del 73.
¡¡¡ V I V A    C H I L E !!!

Himno Alborada (VIDEO)    Soldados del 73 (VIDEO)






EL AVANCE ARROLLADOR
 DEL PLAN AHORA

A pesar del silencio informativo impuesto por La Moneda y los partidos de gobierno, las adhesiones al Plan Ahora aumentan explosivamente.

Con gran satisfacción, cada vez que nuestro Comité Ejecutivo visita organizaciones que reúnen a los ex uniformados a lo largo de la patria, se constata que la iniciativa creada para dar la libertad a nuestros camaradas, es ampliamente conocida y que con unas pocas palabras se disipan las dudas que pudieran existir. ¡Se está logrando, por fin, al toque del clarín de esta iniciativa patriota, la tan ansiada unión de quienes servimos en las instituciones de la defensa nacional y de orden!

Los políticos menospreciaron durante los primeros meses de su desarrollo al Plan Ahora, argumentando que jamás se había logrado un frente común en ninguna de las causas que nos perjudican y por tanto, nos batían al detalle.  Posteriormente al ver la simpatía que producía, incluso entre los civiles patriotas, comenzaron a preocuparse. Ahora, a mes y medio de las municipales, están francamente demudados, equivocando una vez más su estrategia, creyendo que el menosprecio y el “ninguneo” es el camino. ¡Todo lo que tienen que hacer es cumplir las promesas!

Sólo esta semana se han asegurado más de 100 mil votos nulos o en blanco en la papeleta de concejales, pues organizaciones importantes, en la V región y en la Metropolitana, se han plegado al Plan Ahora, aportando miles de adherentes, y también cada día se incorporan muchísimos civiles patriotas cansados de la verborrea, de la agresión a nuestros carabineros, de la falta de autoridad y de pantalones, de la destrucción de los valores patrios y de la constante y progresiva falta de respeto hacia las instituciones de la defensa nacional.

ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ…
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !





Ante las nuevas nubes negras que aparecen 
en el horizonte de la Patria… 
Ante las recientes amenazas que se ciernen 
en contra de las FF.AA. chilenas, 

el “PLAN AHORA” será 
LA VOZ DE LOS SIN VOZ
La Familia Uniformada Chilena hablará 
FUERTE Y CLARO 
el 28 de octubre.

¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS !!!





El Circo de la Vergüenza

El Poder Judicial se ha transformado en un verdadero circo, donde los jueces marxistas hacen de la ley lo que se les da la gana, o mejor dicho, se guían por esta “nueva ley” que deroga todas las demás: “Todo izquierdista debe ser absuelto, tono uniformado debe ser condenado”. Este vergonzoso circo de payasos prevaricadores cínicos, que ha llegado al extremo increíble de privar de libertad, en Valdivia, a la mujer de un carabinero por el sólo hecho de ser esposa de un uniformado del 73, se parece más bien al circo romano, en el que los soldados cristianos son devorados por los leones-jueces izquierdistas, entre aplausos del César Piñera y sus secuaces de RN-UDI y demás políticos.

Procesado y detenido un coronel de Ejército (r) que disparó a un sujeto en 1973 cuando no respetó el toque de queda.

Este caso, que no sólo es insólito, sino grotesco, necesita algunas explicaciones fundamentales. El 11 de septiembre de 1973, hubo un cambio brusco de gobierno en Chile (…)
El mismo día 11, a las 4 de la tarde, el país quedó con toque de queda a nivel nacional, además de con estado de sitio. (…) Y el toque de queda se extendió todo el resto del año 1973, a lo menos.
Por distintos bandos se informó a la ciudadanía hasta el cansancio, una y otra vez, que las personas tenían que cumplir rigurosamente el toque de queda, de lo contrario serían abatidas por las fuerzas armadas y de orden. (…) Pero hubo personas que desobedecieron y fueron muertas, otras resultaron heridas, especialmente los primeros días y meses, a partir del 11 de septiembre de 1973 (…) Pero algunos jueces, izquierdistas, se hacen los que no lo saben, o no lo recuerdan, y ahora, cuando hay una verdadera persecución contra los militares que salvaron a Chile del caos incluso los procesan.
Desde Punta Arenas, nuestro corresponsal - don Alejandro Ávila - nos informa que un coronel de Ejército (R) con residencia actual en Santiago, tuvo que viajar a Magallanes por una citación judicial y, luego de prestar declaraciones, ante la magistrado que lo interrogó, quedó detenido en el interior de un recinto militar. La jueza lo acusa de haber dado muerte a un magallánico, en 1973, cuando éste no respetó el toque de queda y fue sorprendido en la calle por una patrulla militar. El subteniente a cargo de ella (el coronel retirado de hoy) le disparó y el hombre murió. La magistrado, con pleno desdén por la historia de Chile, le procesó por asesinato y sostiene que el militar cometió violación a los derechos humanos.
La señora magistrado autora de este numerito se llama Beatriz Ortiz Aceituno y ella actúa como ministro sumariante y en virtud de ello ordenó la detención, procesó y dejó detenido al coronel de Ejército en retiro don Mariano Marín Berríos. El hecho ocurrió en calle Covadonga esquina pasaje Maule, en Punta Arenas, el 30 de septiembre de 1973. ¿Qué haría la magistrado el 30 de septiembre de 1973? El coronel en retiro se presentó el pasado viernes al tribunal de Punta Arenas. Fue notificado en la Corte de Apelaciones de esa ciudad que se le sometía a proceso. Seguidamente, la jueza Beatriz Ortiz lo mandó detenido, en calidad de reo, a la cuarta brigada acorazada “Chorrillos’’ del Ejército, situada a unos 15 kilómetros de la ciudad.
La información, en su tiempo, apareció publicada en el diario La Prensa Austral, de Punta Arenas, del 1 de octubre de 1973, donde se informa que “anoche, a las 23 horas, en el Hospital de las Fuerzas Armadas murió el obrero infractor del toque de queda. El incidente ocurrió a las 19, 45 horas en el barrio Prat, “estando vigente el toque de queda”. El obrero recibió un proyectil a la altura de la cadera que le causó el deceso horas después cuando era atendido en el hospital.
La ministra Beatriz Ortiz tiene a su cargo investigaciones sobre derechos humanos. Esta tarea la asumió a comienzos del año pasado. Trabaja con el apoyo de la Brigada Investigadora de delitos de derechos humanos de la PDI. El sábado, el coronel solicitó a la ministra Ortiz su libertad, pero ésta se la denegó diciendo que existen diligencias pendientes en la causa. Ante la negativa, la defensa del militar apeló a la Corte de Apelaciones, la cual debe resolver hoy.
El coronel Mariano Marín Berríos cumplió 5 días preso.

Artículo publicado por “Chile Informa” Nº 1.103, miércoles 5 de septiembre de 2012.







El Cuento de la Tía

Por don Hermógenes Pérez de Arce

“¡Cuántos de los actuales presos políticos uniformados, que no tienen otro medio de protestar contra las iniquidades que el Plan Ahora, quedarían libres si ellos pudieran beneficiarse de la diligencia de los jueces para encontrar, como en este caso, no un "cuento de la tía", sino hechos reales que los eximen de responsabilidad y que los jueces de izquierda no han considerado.”






¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE ! 
¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !





Mensajes de Adherentes


¡Escríbanos!:  planahora@gmail.com

Estimados amigos: un amigo que es demócrata cristiano me presentó a un candidato a concejal de Valdivia (…) que estaba muy feliz por haber sabido de un Plan de los militares para no votar por los concejales de derecha. Sin embargo hoy, el mismo amigo me ha dicho que en la Concertación están muy preocupados, porque en una encuesta que encargaron, están peligrando muchas alcaldías, porque los militares en retiro votarán todos por el candidato de la derecha (…). Nos quedan pocos días. Demos todo por nuestros camaradas prisioneros. Paralelamente, los magistrados encargados de las causas prevaricadoras están sometiendo a proceso a varios camaradas y apresurándose a enviar al Servicio Electoral la comunicación de que dichos uniformados en retiro no pueden votar. Esto confirma la tesis de que estamos en lo correcto.


EL 28 DE OCTUBRE… 
V O T E    P O R 
LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS
VOTANDO POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y NO VOTANDO POR CONCEJALES, PARA LO CUAL DEBE ANULAR O DEJAR EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA DE CONCEJALES




HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.
¿ C Ó M O ?
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.-  REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.-  DIFUNDIENDO EL PLAN POR FACEBOOK, TWITTER, ETC.
4.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.



¿CÓMO VOTAR? Ver vIDEO
 acá




ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com

¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!



EL “PLAN AHORA” EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS



. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..




A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.